Subir

Vida Social

Los concejales Max del Real, Luz Pacheco y Catalina Recordon, junto a Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura

Juan Eduardo Errázuriz, Carmen Domínguez, Domingo Prieto, Juan Francisco Varela y Catalina Recordon, concejal de Vitacura.

Fernando Méndez, Dominga Gaete, Elena Raab, María José Espina y Santiago Díaz.

Guillermo Ramírez, diputado, Pelayo Valenzuela, Consuelo Varas, Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura, y Mario Olivos director de la Corporación de Vitacura

Juan Andrés de la Maza, Teresa Vergara, Bettina Chiffelle y Eduardo Ebensperger.

Francisco Undurraga, diputado, Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura y Cristián Millar.

Ena Raby y Cristián Junge.

Enrique Menchaca, María Paz Torrealba y Eduardo Troncoso.

Luis Fernando Sánchez, Soledad Ossa y Federico Pumpin.

Magdalena Rosales, Ingrid y Martin Christiansen.

Miguel Becker, Melisa Becker y Galo Errázuriz

El espectáculo se prolongó por cerca de 90 minutos.

Cerca de 340 músicos interpretaron"Glorias de la Armada", al finalizar la velada.

“Bateria 280”, “La Joya del Pacifico”, “Amazing Grace” fueron algunas de las melodías que se interpretaron durante el espectáculo.

El espactáculo que también se presentó en Valparaíso, significó el cierre de las celebraciones de los 200 años de la Armada de Chile .

6 de diciembre de 2018

TATTO Internacional sorprende en Parque Bicentenario

Una entretenida tarde vivieron las más de dos mil personas que llegaron a presenciar el novedoso espectáculo Gran Tatto de Bandas Militares.

El evento que reunió las bandas de las Fuerzas Armadas y de Orden de Chile, de la Marina Real Británica y de la Marina Real de Canadiense, se desarrolló en el parque Bicentenario y contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas, Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura, Alberto Espina, ministro de Defensa, Cristián Monckeberg, ministro de Vivienda y Julio Leiva Comandante en Jefe de la Armada.

Al final de la velada, que se prolongó por alrededor de 90 minutos los más de seiscientos miembros de los distintos grupos se reunieron sobre el escenario para interpretar  “Amazing Grace”, en lo que fue un espectacular cierre de una inolvidable jornada.

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas