Subir

Vida Social

Paula Garín, gerente de Vitaniños, la concejal Macerena Recordon, Raúil Torrealba, alcalde de Vitacura, y Soledad Simonetti.

Domingo Saffie y Elisa Walker.

Carolina Ortiz, Carlos Julio y Martina, Isidora y Agustina Julio.

Magdalena, Rodrigo y Valentina Arcos.

Carola Díaz, y Gracia y León Desmadryl.

Rafaela Curotto, Ingrid Álvarez, Teresita Pavez, Francisco Pavez, Agustín Apablaza, Santiago Apablaza, Violeta Apablaza, Magdalena Duhalde y Franco Curotto.

Alicia Urrea y Benjamín Marsh.

Vicente y Álvaro García.

María José Necochea, Malú Puelma, León y Clara Irarrázaval.

Pamela Russo, Amira y Tarek Azar.

José Ignacio Barros, María Ignacia Del Solar, Jacinta y Raimundo Barros.

Eloísa, Candelaria y Nicolás Mundi.

Pelayo, Nicolás y Santiago Valenzuela, Consuelo Varas y Fernando Marín.

10 de Julio de 2017

Circo “El Principito” cautiva a adultos y niños

Una grata sorpresa. Niños y adultos disfrutaron de una entretenida función de estreno del circo “El Principito” que se presentará  durante a estas vacaciones de invierno en Casas de Lo Matta.

Una invitación a soñar. El famoso texto de “El Principito”, llevado a escena en el maravilloso mundo del circo, es la novedosa propuesta

Trapecio, acrobacias áreas y de suelo, malabarismo con clavas y con sombreros… Un colorido vestuario y una escenografía llamativa que incorpora aparatos aéreos y juega con las dimensiones de los elementos conforman parte de este espectáculo que sorprenderá.

El reconocido artista canadiense Alain Veilleux, fundador de “El Circo del Mundo-Chile”, dirige esta obra que reúne la profundidad de un texto fascinante, la plasticidad y el carácter lúdico del mundo circense. Un espectáculo inolvidable, que no dejará indiferente a nadie.

Veilleux tuvo especial cuidado en el trabajo de adaptación del texto y de cada uno de los elementos que estarían presentes en la obra y reunió a un equipo multidisciplinario de excelencia. Para trasladar “El Principito” al lenguaje circense, el canadiense se asesoró con la reconocida dramaturga nacional Ana Harcha, que re visitó el texto para que éste cohabite con la propuesta circense enuna unión de los lenguajes corporal y escrito.

 

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas