Subir

Vida Social

Alejandro Cabezas, Beatriz Fuentes, Patricia Correa y Eduardo Portilla.

Francisco Valdivieso, Rosa Morel, Gustavo Fabres y Bertita Concha.

Tres generaciones: Francisco Prieto, padre, abuelo e hijo.

Verónica y Bárbara Sharpe.

Los Hermanos Zabaleta, ofrecieron este domingo 11 de junio, un extraordinario concierto en donde recordaron los éxitos de su larga carrera musical que se inició en 1960.

Los hermanos Miguel y Antonio Zabaleta se presentaron en el Gran Salón del Club Manquehue ante cerca de mil personas.

A las 19:30 en punto, Miguel y Antonio Zabaleta, salieron al escenario y ofrecieron un extenso espectáculo que recorrió los hits en su primera época en la Nueva Ola con los Red Juniors y los Bric-a Brac.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, se vivió cuando Miguel Zabaleta interpretó, El molino dejó de girar, tema que en 1974, obtuvo el segundo lugar en el festival de Viña del Mar.

Antonio y Miguel Zabaleta entregaron un completo espectáculo que se prolongó por 90 minutos.

El dúo revivió canciones como "Piensa", "Eso eres" y "Solo he quedado", "Al pasar esa edad" entre otras.

Además de recordar los hits de su carrera, el dúo recordó al rey del Rock and Roll Elvis Presley.

Arsenio y Martín Fernández.

Un entusiasta público que llenó el Gran Salón del Club Manquehue aplaudió y coreó cada una de las canciones que interpretó el dúo.

Fernando Wedeles, Gabriela Irarrazaval, Verónica Gallo e Iván García-Huidobro.

Marco Hermosilla y Cecilia Cornejo.

Luz Pacheco, concejal de Vitacura, y Roberto Jaramillo.

Patricio Reyes y María Elena Infante.

Juan Calderón, Loreto Calderón y Luis Canessa.

Lucía Toro, Gloria Pomareda y Antonia Vergara.

Marcelo Amenábar, Guadalupe Gana y Andrés Becker.

12 de Junio de 2017

Hermanos Zabaleta se presentan en Club Manquehue

Una invitación al recuerdo. Los Hermanos Zabaleta, ofrecieron este domingo 11 de junio, un extraordinario concierto en donde recordaron los éxitos de su larga carrera musical que se inició en 1960. A las 19:30 en punto,  Miguel y Antonio Zabaleta, salieron al escenario y ofrecieron un extenso espectáculo que recorrió lo más variado de su repertorio, los temas que se convirtieron en hits en su primera época en la Nueva Ola con los Red Juniors y los Bric-a Brac.

Así, el dúo revivió canciones como “Piensa”, «Eso eres» y «Solo he quedado», «Al pasar esa edad» entre otras, ante un entusiasta público que coreó y aplaudió los temas de estos representantes de la Nueva Ola, que además se dieron un espacio para recordar al rey del Rock and Roll Elvis Presley.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, se vivió cuando Miguel Zabaleta interpretó, El molino dejó de girar, tema que en 1974, obtuvo el segundo lugar en el festival de Viña del Mar.

El concierto, organizado por la Corporación Cultural de Vitacura, se enmarca dentro de una serie de actividades musicales que se realizarán durante el año.

convocó a más de mil personas, que repletaron el gran salón, del Club Manquehue. Las próxima citas es: es el sábado 1 de julio a las 19:30; se reralizará la presentación de la Orquesta Sinfónica de Chile que interpretará melodías de grandes compositores de todos los tiempos. Mozart, Rossini, Brahms, Ravel, Beethoven y Tchaikovsky.

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas