Subir

Vida Social

"Accesibilidad, comodidad y seguridad para los vecinos, serán los principales aportes", señala Teresita Ramírez, gerente de Vitavecino.

El concejal de Vitacura Max del Real, y Teresita Ramírez, gerente de Vitavecino.

Max del Real, concejal de Vitacura, Cecilia Aros, directora de Infraestructura de la Municipalidad de Vitacura y Gustavo Bravo, director de SECPLA.

Inauguración de ascensor en Vitavecino 2017 Hernan Swart, Director Ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura , el alcalde de Vitacura Raúl Torrealba, y los concejales Luz Pacheco y Max del Real.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde Raúl Torrealba y contó con la asistencia de autoridades comunales y vecinales.

El alcalde Raúl Torrealba recalcó que la obra representa de alguna forma la consolidación del programa Vitavecino que, con 9 años de existencia, recibe a más de 43 mil personas al año, muchos de ellos adultos mayores con movilidad reducida.

La obra, que implicó una inversión de 100 millones de pesos y cinco meses de trabajos, contó con el apoyo del Alcalde y el Concejo Municipal, quienes vieron en esta iniciativa grandes beneficios para Vitacura.

La ceremonia fue presidida por el alcalde, Raúl Torrealba y contó con la asistencia de autoridades comunales y vecinales.

El alcalde hizo hincapié en los esfuerzos que se están haciendo en la comuna para cumplir con la modificación de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones que adecua dicho reglamento a las exigencias de la Ley 20.422 (que establece Normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad).

El concejal de Vitacura, Max del Real, Teresita Ramírez, gerente de Vitavecino y Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura en el tradicional corte de cinta.

Carmen Marín, Gerente de Vitamayor, Mariana Prieto , Directora de Comunicaciones y Prensa, Pamela Ortiz, Directora de Obras Públicas, Gustavo Bravo, Director del SECPLA y la gerente de Vitavecino Teresita Ramírez.

Alfredo Astaburuaga, Guillermo Martínez, Andrés Torres y Hernán Von Hausen.

Mónica Reyes, gerente Corporación Cultural de Vitacura, Carmen Marín, gerente Vitavecino, Paula Garín ,gerente Vitaniños, Hernán Swart Director Ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Consuelo Varas, Coordinadora de Programa Vitaintegración, Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura, teresita Ramírez, gerente Vitavecino, Ignacia Varas, gerente Casas de Lo Matta, y María José Egaña gerente Biblioteca

8 de junio de 2017

Fue inaugurado el moderno ascensor de Vitavecino

La ceremonia fue presidida por el alcalde, Raúl Torrealba y contó con la asistencia de autoridades comunales y vecinales.
 
Después de varios meses de arduos trabajos, fue inaugurado el anhelado ascensor en las instalaciones del programa Vitavecino de la Corporación Cultural de Vitacura. La obra, que implicó una inversión de 100 millones de pesos y cinco meses de trabajos, contó con el apoyo del Alcalde y el Concejo Municipal, quienes vieron en esta iniciativa grandes beneficios para Vitacura.

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas