Subir

Vida Social

Tomás Etchegaray, Manuel Etchegaray, Antonia Etchegaray y Tomás Etchegaray.

Antonia Muñiz, Catalina Rioja, Flavia Zunino, Simón Molina, Daniela Rioja y Matías Contardo.

Consuelo Walker, Benjamín Pérez y Eloísa Pérez.

Camila Bledel, Maia Vial y Jose Domingo Vial.

Tomás Etchegaray, Manuel Etchegaray, Antonia Etchegaray y Tomás Etchegaray.

Raul Torrealba, alcalde de Vitacura, Gabriela Caviedes, Sofía Izquierdo, Agustín Izquierdo y José Ignacio Izquierdo.

María José Egaña, gerente de Biblioteca de Vitacura, Hernán Swart, director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura,

Roberto Pulido, Borja Pulido, Cristobal Pulido, Roberto Pulido (hijo) Juan Diego Pulido y Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura.

Matías Hanel, Ignacia Martin, Benjamin Hanel y Agustin Hanel.

Florencia Prieto y Francisco Joannon.

María Jesús Camus, Emilia Petric y Josefa Petric.

Ignacio Aranguiz, Daniela Larraza, Rosario, Blanca y Santiago Aranguiz.

María José Egaña, gerente de Biblioteca de Vitacura, Hernán Swart, director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura y Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura.

23 de Abril de 2018

¡Éxito total en Feria del libro 2018 Vitacura!

Cerca de 9.000 personas llegaron este fin de semana a Casas de Lo Matta, donde se celebró la cuarta edición de la Feria del libro. En el evento se realizaron actividades para toda la familia: show de magia, teatro, cuentacuentos, talleres de huerto y música a cargo de Tikitiklip e Isabel Patapelá destacaron entre las actividades infantiles.

Por otra parte, durante las distintas jornadas se realizaron diversas presentaciones de libros, como “La aventura de Thelmo Lobos”, de Rafael Valle, Presentación Libro: “Chile: una historia casi secreta”, de Fernando Villegas, “Breve Historia de Chile”, de Alfredo Sepúlveda.

Más de treinta stands de distribuidoras y librerías recibieron a los visitantes que disfrutaron de un agradable fin de semana, en un grato y acogedor ambiente en la amplia carpa y jardines de la casona declarada monumento nacional en 1984.

 

 

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas