Subir

Vida Social

Josefina Montané y Darko Peric

Sebastián Eyzaguirre

Mario Velasco y Ruth Gamarra

María Luisa Tagle y Gonzalo Pimienta

Jenny Cavallo, Hellen Cáceres, y Falco Pimienta.

Andrés Navarrete y Soledad Arenas

Tomás Arriagada y Francisca Rollan

Roberto Jaramillo, la concejal de Vitacura Luz Pacheco, Felipe Illanes,, Adriana Pacheco e Isabel Jaramillo.

Catalina Ramírez y Tomás Vial

Cristián Giralt y Carolina Moreno

Pilar Bezanilla y Catalina Barra

“La final” es una entretenida comedia que narra la historia de dos chilenos y dos argentinos que se juntan en una cabaña en medio de la montaña a ver la final de la Copa América 2015

“La final”, es la nueva obra del director y actor Patricio Pimienta; actúan Paulo Brunetti, Tiago Correa, Sebastián Layseca y Otilio Castro.

Cuatro amigos -dos chilenos y dos argentinos- deciden reunirse en una cabaña cordillerana para hacer un asado y poder ver tranquilos la final de la Copa América. Alejados de sus parejas y distracciones, se preparan para vivir una jornada emocionante, en la cual sólo dos de ellos podrán celebrar.

8 de junio de 2017

Estreno “La Final” en Teatro Mori Vitacura

Cuatro amigos -dos chilenos y dos argentinos- deciden reunirse en una cabaña cordillerana para hacer un asado y poder ver tranquilos la final de la Copa América. Alejados de sus parejas y distracciones, se preparan para vivir una jornada emocionante, en la cual sólo dos de ellos podrán celebrar. Es “La final”, la nueva obra del director y actor Patricio Pimienta, que ayer se estrenó en Sala Vitacura.

Mori Vitacura.

Paulo Brunetti, Tiago Correa, Sebastián Layseca y Otilio Castro protagonizan esta comedia, una mezcla de humor y análisis social, que fue bien recibida por el público, que rió y aplaudió el desarrollo de un texto que aprovecha este acontecimiento histórico para retratar rasgos propios de la idiosincrasia chilena.

 

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas