Subir

Vida Social

Ganadoras del primer lugar: M.Virginia Lathrop, Alicia Matta, Ursula Heymann, Ana Noe De Ries junto a Cecilia Larraín Coorinadora Vitamator Bicentenario, Roberto Gerstmann, director del torneo y Adriana Ossa, coordinadora Vitamayor Bicentenario.

Segundo lugar: Maria Eugenia Astroza, Maria Angélica Dávila y las las hermanas María Eugenia y Gloria Fuente-Alba, junto a Cecilia Larraín y Adriana Ossa, coordinadoras de Vitamayor, sedes Padre Hurtado y Bicentenario respectivamente.

Tercer lugar: Loreto Sotomayor, Marcela Perez y las hermana Jane y Margaret Crossley, junto a Cecilia Larraín y Adriana Ossa, coordinadoras de Vitamayor, sedes Padre Hurtado y Bicentenario respectivamente.

Cuarto lugar: Pilar Echeverría, Hernán Letelier, Carmen Pinto y Carmen Leonvendagar, junto a Cecilia Larraín y Adriana Ossa, coordinadoras de Vitamayor, sedes Padre Hurtado y Bicentenario respectivamente.

Quinto lugar: Liliana Kirkberg, Matilde Yanes, Pedro Muñoz y Ana María Millán, junto a Cecilia Larraín y Adriana Ossa, coordinadoras de Vitamayor, sedes Padre Hurtado y Bicentenario respectivamente.

Sexto lugar: Linda Schnell, Rosa Guzmán, Ximena Rodríguez y Celia Moreira, junto a Cecilia Larraín y Adriana Ossa, coordinadoras de Vitamayor, sedes Padre Hurtado y Bicentenario respectivamente.

Carmen Pinto, Stella Dunnage, Pilar Echevería y Pilar Goñi.

Angélica Dávila y Eugenia Astrosa.

Ximena Montes, Celia Moreira, Ruth Escobar, Ximena Rodríguez, Carlos Moreira y Claudio Canales.

Sergio Melosi y Clemencia Amengual.

Adriana Ossa, Paulina Vial, Ivelise Anrique y Carmen Castro.

José Osvaldo CSierra, director del Torneo de Bridge Padre Hurtado y Edith Puffe.

Cerca de 150 personas llegaron hasta el Club de Bridge de Santiago.

La tarde transcurrió entre mesas, pisco sours y picoteo.

Cada uno de los participantes demostró su habilidad con las cartas.

También hubo partidas polémicas, con mucha discusión.

Al final, todos disfrutaron de una entretenida tarde.

16 de noviembre de 2017

Emocionante final en Torneo de Bridge de Santiago Vitamayor

Emocionante final en Torneo de Bridge de Santiago Vitamayor

Una animada y entretenida tarde de juego se vivió el pasado miércoles 15 de noviembre en el Club de Bridge Santiago. Al lugar llegaron cerca de 150 personas que participaron en el XVII Torneo Nacional de Bridge organizado por Vitamayor.

En aproximadamente cinco horas se disputó la competencia que coronó como triunfadoras a las duplas compuestas por María Virginia Lathrop, Alicia Matta, Úrsula Heymann y Ana Noe de Ries.

“Estoy abismada” señaló Lathrop, una de las ganadoras del primer lugar. “Es la primera vez que juego un campeonato” explicó, añadiendo entre risas que “mañana iré a jugar póker”.

Cecilia Larraín, coordinadora de la sede Vitamayor Padre Hurtado, en tanto, destacó la amplia participación de un público que ha seguido durante años la instancia, transformándolo en uno los más importantes torneos de bridge para mayores de 60 años del país.

El director del torneo, Roberto Gerstmann, por su parte, calificó la experiencia como fascinante: por el ambiente, la recepción en el público y la activa y entusiasta participación de los jugadores. Resaltó el hecho de que al final del campeonato, cuando la mayoría de los participantes ya habían sido eliminados, en vez de retirarse, seguían presentes acompañando a quienes continuaban en competencia. Un ejemplo, según Gerstmann, del clima de total camaradería que se vivió durante la jornada.

El Torneo de Bridge Vitamayor se celebra desde 2010 ininterrumpidamente, y en él han intervenido más de 2.500 personas de distintas comunas de Santiago. Muchos de los participantes son alumnos de este programa que ha realizado, a lo largo de estos 17 años, una incansable labor de promoción de este deporte entre los mayores de 60 años.

“Estoy muy orgulloso por el número de participantes, un 70% de los que vinieron son alumnos de Vitamayor, lo que un espaldarazo a la Corporación (Cultural de Vitacura)”, concluye Gerstmann.

 

 

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas