Subir

Vida Social

Los embajadores de Polonia, Alexandra Piatkowska; de Arabia Saudita, Abdullah Saleh Al Awwad, y de Grecia, Aglaia Balta.

Ana María Rodríguez, Francisco Haeussler y Wolfgang Köstinger.

Camila Granifo y Felipe Weil.

La muestra incluye pinturas y esculturas del artista austriaco Helmut Kand.

Francisca Domínguez y Juan Pablo Gardeweg.

Ina Gruber, María Fally e Inés Salgado.

Vladimir Nazarov e Irina Nazarova.

Alexandra Haslinger y Valentina Rioja.

Andrés Martínez y Alejandro Rogazy.

Angélica Lira, Virginia y Macarena Vial.

Durante la inauguración, la embajadora de Austria, Dorothea Auer, expuso algunos detalles sobre el origen de esta muestra.

Algunas de las esculturas expuestas están realizadas en acero.

Elinor Comandari y Hernán Valdovinos.

Jaime Broom, Ilse Langmann y Ronny Goldschmied.

Macarena Bezanilla, concejala; Hernán Swart, director ejecutivo Corporación Cultural y Dorothea Auer, embajadora Austria.

Helmut Kand

Marcelo Bohm y Cecilia Escala.

Helmut Kand

Melissa Marzolo y Mitzi Bown.

Romina Cicilano, Gilda de Kawas, Eduardo Kawas, Cristina Gallardo-Dômas y Esteban Garzón.

Verena y Michael Kronthaler, Monika y Peter Gfrerer.

Helmut Kand
Helmut Kand

8 de mayo de 2015

El oleaje de la vida

Todo un éxito fue la inauguración de la muestra El oleaje de la vida, del pintor austríaco del surrealisMo poético, Helmut Kand, que se realizó este jueves 7 de mayo, en Casas de Lo Matta. La ceremonia fue encabezada por la concejal Macarena Bezanilla, Hernán Swartt, director ejecutivo de la Corporación Cultural y la embajadora de Austria Dorothea Auer. Además, asistieron los embajadores de Polonia, Grecia, Arabia Saudita y gran cantidad de público ligado al arte.

La muestra, que incluye más de 50 obras entre pinturas y esculturas, invita a sumergirse en un mar de colores a través de los pasajes que funde realidad y la fantasía para dar vida a cada una de las piezas que componen esta sorprendente exhibición que permanecerá hasta fines de junio.

Dorothea Auer, embajadora de Austria, e Ignacia Vargas, gerenta de Casas de Lo Matta, agradecieron al público su asistencia y destacaron que la exposición era parte de la conmemoración el Día de Europa, celebración que tiene lugar cada 9 de mayo, en recuerdo de la Declaración Schuman, en la que se dio el primer paso para la integración de los estados europeos.

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas