Subir

Recomendados Biblioteca

Segunda semana

Portada: Los albigenses – Adulto.

Categorías

Guaguateca

Juego de los dedos cirqueros

Juego de los dedos cirqueros

Autor: Tullet, Hervé
Editorial: Phaidon

Trapecistas, payasos y domadores de leones cobrarán vida ante los ojos asombrados de los niños. Un juego divertido y animado para los más pequeños, perfecto para echar a andar la imaginación y los dedos más inquietos.

Infantil

Sé muchas cosas

Sé muchas cosas

Autor: Rand, Ann
Editorial: Bárbara Fiore Editora

Sé que puedo cavar un hoyo espectacular y trepar a un árbol tan alto como el cielo para observar el vuelo de un pájaro. Claro y rítmico, lúdico e ingenioso, así es el texto de Ann Rand que anima a los más pequeños a pensar sobre todo lo que se puede llegar a aprender del mundo que los rodea. Las ilustraciones, coloristas e ingeniosas, las debemos a su marido, el diseñador gráfico Paul Rand. Sé muchas cosas es un clásico infantil que captura la frescura de la infancia y el descubrimiento del mundo que nos rodea.

Juvenil

Tras las cámaras

Tras las cámaras

Autor: Adler, Dahlia
Editorial: Ediciones Kiwi

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.

Adultos

Los albigenses

Los albigenses

Autor: Maturin, Charles R.
Editorial: Valdemar

Una terrible amenaza se cernía sobre la Iglesia dentro de Europa al ceñir la tiara Inocencio III: la herejía de los albigenses. El papa afirmó que estos herejes eran más peligrosos que los sarracenos, y modernos historiadores no vacilan en afirmar que la Iglesia corrió entonces un riesgo no menos grave que el de la invasión islámica del siglo VIII.

Nuestros Programas