Subir

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

23 de abril de 2018

Luego de un arduo proceso de selección, los casi 150 integrantes del próximo Musical de Vitacura comenzaron los ensayos en Casas de Lo Matta.

Emoción, incertidumbre y ansiedad. Todos esos sentimientos se conjugaron el sábado 21 en Casas de Lo Matta, cuando las 140 personas seleccionadas para ser parte del elenco del Musical de Vitacura, llegaron a participar en la primera jornada de los ensayos para este gran evento cultural.

Luego de que en marzo se inscribieran 925 personas para las audiciones y después de un largo proceso de selección por parte de un jurado compuesto por profesionales ligados a la música y la cultura, el elenco comenzó con las prácticas para llevar adelante una versión del clásico “El Rey León”.

En este primer acercamiento, se ensayó la canción que abrirá el espectáculo, donde las 140 personas del elenco, compuesto 52 hombres, 68 mujeres, 12 niñas y 8 niños, estarán en escena. 

La jornada contó también con la presencia del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien destacó esta iniciativa, que permite que los vecinos se hagan parte de la cultura, la produzcan y sean protagonistas desde el principio. 

Además, puedes ver la nota que apareció en T13, consagrándonos como “El Musical de los Vecinos”.  

 

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas