Subir

Vitaintegración encantó a grandes y chicos con la película “Wonder”

Vitaintegración encantó a grandes y chicos con la película “Wonder”

27 de noviembre de 2018

Una entretenida mañana fue la que se vivió en Sala Vitacura, con el estreno de la cinta “Wonder”, protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson y que cuenta la historia de un niño con un problema de deformidad facial llamado August. Su historia encantó al público. 

Con sus cabritas en la mano y una sonrisa en el rostro llegaron los cientos de asistentes que tuvo la proyección de la película “Wonder” en Sala Vitacuran este martes 27 de noviembre, organizada por Vitaintegración en el marco de la “Semana de la Inclusión”. 

La cinta trata sobre las dificultades que enfrentará August, un niño que desde su nacimiento tiene un problema de deformidad facial. Esto lo ha mantenido alejado de la escuela, con sus padres, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, protegiéndolo de posibles discriminaciones. Pero todos verán su mundo cambiar a medida que August comienza a desenvolverse en quinto curso, ya que aunque integrarse no será fácil, él pondrá todo de su parte. 

Entre los asistentes se encontraban alumnos de los talleres y cursos de Vitaintegración y organizaciones como la Fundación Otras Miradas, CAPREDENA, directivos del colegio Antártica Chilena y representantes de Las Ursulinas, entre otros. 

La trama tiene especial significancia durante esta semana, cuando Vitacura celebra la inclusión de las personas en situación de discapacidad, promovida por Vitaintegración.

Además, este próximo sábado 1 de diciembre, de 11 a 20 horas, se realizará una nueva versión de la Feria de Emprendimiento Inclusivo, donde emprendedores en situación de discapacidad ofrecerán productos de gran calidad a precios muy convenientes. La cita es en Casas de Lo Matta, Av. Presidente Kennedy, 9350. Entrada liberada.  

Revisa algunas de las fotografías a continuación.

Más noticias

Noticia Actualidad

18 abril 2019

Alumnas de Vitamayor visitaron Santuario de Lourdes

El grupo recorrió la basílica y luego la gruta, una réplica exacta de la Gruta de Lourdes de Francia. En […]

Noticia Actualidad

16 abril 2019

“Deportistas por un sueño” visitó Vitaintegración

Vitaintegración y sus alumnos vivieron una entretenida mañana de lunes, gracias a la visita de la Fundación “Deportistas por un […]

Noticia Actualidad

11 abril 2019

Sala Vitacura: Los Huasos del Camino Viejo recorrieron famosas tonadas en concierto

En un entretenido recital, el grupo de folclore nacional Los Huasos del Camino Viejo, hizo un repaso por las tonadas […]

Nuestros Programas