Subir

Vitaclub y Vitamayor exponen en Casas de Lo Matta

Vitaclub y Vitamayor exponen en Casas de Lo Matta

28 de octubre de 2015

Los trabajos de más de 40 talleres componen la muestra Arte y Manualidades.

Trabajos en óleo, dibujo, joyas, tejido, lanigrafía, bordado, Photoshop, entre otros cuarenta talleres realizados durante el año en Vitaclub y Vitamayor, se exhiben hasta este domingo en Casas de Lo Matta.

En la inauguración estuvieron presentes el Alcalde Raúl Torrealba, el diputado Pedro Browne, la concejala Macarena Bezanilla, el director ejecutivo de la Corporación Cultural, Hernán Swart, las gerentas de Casas de Lo Matta, Vitaclub y Vitamayor, así como profesores de los talleres, amigos y familiares de los expositores.

En el primer piso se encuentran las obras de los alumnos de Vitamayor, programa que en esta ocasión entregó un premio para el mejor rincón de la muestra. En el piso superior exponen los socios de Vitaclub, quienes exhibieron muy satisfechos el resultado del trabajo de todo un año.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

18 abril 2018

Entretenido concierto de Eduardo Gatti en Sala Vitacura

El artista Eduardo Gatti se presentó el martes 17 de abril en una Sala Vitacura repleta de un entusiasta público, […]

Noticia Actualidad

1 marzo 2018

¡No te pierdas música, teatro, cuentacuentos y mucho más los sábados a mediodía!

Regresan las actividades para la familia todos los sábados, a cargo de Biblioteca de Vitacura, Vitacultura y Vitaniños, donde se […]

Noticia Actualidad

30 abril 2018

Finaliza el éxitoso ciclo de charlas “África, el continente olvidado”

Durante todo abril, Casas de Lo Matta sostuvo un entretenido ciclo de charlas acerca de tres importantes países de África, […]

Nuestros Programas