Subir

Noticias

Vacaciones en Lo Matta

2 de Marzo de 2015

Vacaciones en Lo Matta

Más de 200 niños pudieron disfrutar de diversas y entretenidas actividades que Vitaniños preparó para las vacaciones en Casas de Lo Matta.

170 niños en enero y 100 en febrero, entre 4 a 13 años, fueron los que pudieron aprovechar de los divertidos talleres que se realizaron durante los meses de verano. Ellos pudieron ser chef, grandes magos, desarrollar su creatividad en artemanía, hacer teatro y divertirse con juegos de agua, entre otras. Realizaron una tarea diferente cada día, para que así fuera más dinámico y los niños pudieran disfrutar de toda la variedad de talleres.

A partir de los 8 años, los niños podían elegir entre los talleres de tenis, natación o baile, deportes que pudieron realizar durante una semana completa. El horario de los talleres fue de 10.00 a 13.00 horas y participan niños de Vitacura y de otras comunas.

Más noticias

Noticia Actualidad

14 Julio 2017

La impresionante exhibición “Kakemonos” llegó a Casas de Lo Matta

Tal y como ha sido la tónica por varios años, la casona Monumento Nacional recibe una nueva exhibición de “Arte […]

Noticia Actualidad

3 Julio 2017

Conoce las estanterías temáticas de julio

El septimo mes del año viene con grandes novedades para los amantes de la lectura. La Biblioteca de Vitacura organizó las […]

Noticia Actualidad

3 Julio 2017

En Vacaciones de Invierno, ¡ven a tu Biblioteca y sorpréndete con sus Novedades!

Todos los primeros días hábiles del mes encontrarás en un lugar destacado sobre las estanterías las novedades que mensualmente preparamos […]

Nuestros Programas