Subir

Un entretenida Gala vivieron profesores y alumnos de Vitaintegración

El doble chileno de Maluma sorprendió a los asistentes en una presentación que incluyó la interpretación de los hits del cantante colombiano.

Un entretenida Gala vivieron profesores y alumnos de Vitaintegración

3 de diciembre de 2018

Más de cincuenta alumnos de Vitaintegración,  celebraron en una espectacular Gala que incluyó alfombra roja y música en vivo. A las 20:00 horas comenzaron a llegar los asistentes que fueron recibidos por los profesores y profesionales que comparten junto a ellos en la organización*.

Tras fotografiarse sobre la alfombra, los asistentes, se dirigieron al jardín de la casa ubicada en Eduardo Marquina, donde disfrutaron de un exquisito cóctel, acompañados de música en vivo, a cargo del grupo “Flor de banda”.

Al finalizar la jornada, una sorpresa revolucionó a los asistentes: el doble chileno del Maluma llegó a la sala donde se desarrollaba la fiesta, e hizo bailar al grupo con los hits del cantante colombiano.

*Vitaintegración, es un programa de la Corporación Cultural de Vitacura que atiende a PsD (personas en situación de discapacidad) y sus familias en diversos ámbitos como la orientación, derivación, capacitación,  talleres recreativos, actividades extra programáticas y box de atención individual de especialistas en Kinesiología, Terapias Complementarias, Fonoaudiología infantil y adulto, Psicopedagogía, Psicología y Terapia Ocupacional.

Conoce todo lo que hacemos en Vitaintegración en este link https://bit.ly/2PNSuq1

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas