Subir

Primera versión Mercado Emprendedor

Primera versión Mercado Emprendedor

21 de mayo de 2016

Una exitosa jornada tuvieron los emprendedores que participaron de esta nueva iniciativa de la comuna, que promueve la sustentabilidad y responsabilidad con el medioambiente.
 
Este sábado en Casas de Lo Matta, más de una docena de emprendedores de la comuna presentaron sus trabajos responsables y amigables con el medio ambiente, en el marco de Vitacura Ambiental.

Se trata de la primera versión del Mercado Emprendedor, una iniciativa de Vitavecino en conjunto con Vitaemprende, que invitó a participar a quienes desarrollen iniciativas y productos que cuiden la naturaleza y que sean un aporte para la sustentabilidad. Huertos verticales, ropa reciclada, esencias sin químicos, tejidos y alimentos naturales como pan de semillas, pastas de humus, entre otros, fueron parte de este nuevo mercado.

Vitaintegración también se hizo presente con su emprendimiento “Objetos con sentido”. En esta ocasión, con tazas y bolsas estampadas realizadas por los mismos alumnos en los talleres que se ofrecen durante el año.

A pesar de la lluvia, llegaron más de 500 personas, de todas las edades, quienes disfrutaron y apreciaron esta propuesta, que se repetirá en los próximos meses. Si eres un emprendedor “verde”, participa y súmate a la sustentabilidad. Para más información del mercado, bases y requisitos comunícate a vitavecino@vitacura.cl o al teléfono 222 403 630.

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas