Subir

Paolo Bortolameolli encantó nuevamente a Vitacura

Paolo Bortolameolli encantó nuevamente a Vitacura

15 de marzo de 2018

Con su característica energía y desplante escénico, el Director asistente de la Filarmónica de Los Angeles (EE.UU.), Paolo Bortolameolli entregó una educativa clase sobre las formas musicales.

Más de 200 personas disfrutaron de la clase y concierto gratuito que inauguró el ciclo “Aprendiendo música con los famosos”, de Vitacultura. Paolo Bortolameolli, Director asistente de la Filarmónica de Los Angeles (EE.UU.) fue el encargado de liderar esta primera aula en la que explicó las diversas formas musicales (pasacalles, rondo, sonatas, sinfonías, entre otras) de forma lúdica y entretenida. 

Bortolameolli, de tan sólo 35 años pero una prolífica carrera, estuvo acompañado de un cuarteto de cuerdas (tres violines y un chelo), además de un piano que él utilizó.

Utilizando ejemplos de obras de Haydn, Mozart, Beethoven, Brahms, Tchaikovsky, Debussy, Ravel, Bartok, entre otros grandes compositores, Bortolameolli condujo una entretenida clase musicalizada que encantó a los asistentes, quienes aplaudieron de pie al finalizar la sesión. 

El conductor de orquesta tendrá dos nuevas clases gratuitas en Sala Vitacura en Julio y Agosto. 

Puedes revisar aquí las fotos sociales.

Más noticias

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

El pop de Nea Agostini llega a sala Vitacura

Un entretenido show con un gran despliegue de juegos luminosos se llevó a cabo, en Sala Vitacura, en la presentación […]

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso “Ch.ACO 10 años”

En Color Animal se realizó la premiación de este concurso que invitaba a cualquier niño a inspirarse y dibujar lo […]

Noticia Actualidad

6 agosto 2018

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido […]

Nuestros Programas