Subir

Nueva cafetería en Vitamayor Padre Hurtado

Nueva cafetería en Vitamayor Padre Hurtado

10 de agosto de 2017

Un espacio acogedor donde reunirse y compartir con los amigos un aromático té o café, acompañado de exquisitas galletas, sándwiches o dulcecitos, fue inaugurado hoy en la sede Padre Hurtado del programa Vitamayor.

“Siguiendo nuestro compromiso de entregar espacios para que nuestros vecinos realicen actividades, desarrollen gustos afines y generen lazos, hoy avanzamos un paso más inaugurando esta cafetería que, no me cabe duda, generará un mayor encuentro entre quienes asisten a este programa”, señaló Raúl Torrealba.

El Alcalde fue el encargado de cortar la cinta de las nuevas instalaciones acompañado de la gerente de Vitamayor, Carmen Marín; la coordinadora de la sede, Cecilia Larraín, y los concejales Maximiliano del Real, Cristián Araya, Catalina Recordon y Luz Pacheco.

Los más felices eran los alumnos que acuden a diario a Padre Hurtado, quienes desde hoy podrán disfrutar de un grato lugar donde conversar y saborear diversas delicatesen junto a rico café o té.

Precisamente, la cafetería surgió como respuesta a la solicitud de los propios alumnos y alumnas de Vitamayor, quienes anhelaban un lugar para poder relajarse y divertirse antes y después de sus clases y/o encuentros. A fines del año pasado se dio luz verde al proyecto y en febrero comenzó la construcción que a partir de hoy agasajará a nuestros vecinos mayores de 60 con tortas, galletas, sándwiches, bebidas, té, café y variados almuerzos. 

La cafetería atenderá de lunes a jueves, de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 17:00 horas, en la sede de Vitamayor ubicada en Padre Hurtado 1873.

Más noticias

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

El pop de Nea Agostini llega a sala Vitacura

Un entretenido show con un gran despliegue de juegos luminosos se llevó a cabo, en Sala Vitacura, en la presentación […]

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso “Ch.ACO 10 años”

En Color Animal se realizó la premiación de este concurso que invitaba a cualquier niño a inspirarse y dibujar lo […]

Noticia Actualidad

6 agosto 2018

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido […]

Nuestros Programas