Subir

Más de 1.800 alumnos ya son parte de los cursos de Vitamayor

Más de 1.800 alumnos ya son parte de los cursos de Vitamayor

19 de marzo de 2018

Más de 1.800 ya se han inscrito en los cursos de Vitamayor, en las dos sedes del programa: Bicentenario, en la zona oriente del Parque Bicentenario y Padre Hurtado, en la Av. Padre Hurtado 1873. ¡Tú todavía puedes inscribirte!

En Bicentenario, ofrecemos cursos como Apreciación musical: Ballet, ópera y conciertosBaile avanzadoGrafología: Conocimiento a través de la escrituraHistoria del arte: Grandes museos y sus obrasYoga avanzado, Italiano, Bailes tropicalesGimnasia mental básicaFrancésPintura al óleo I, Pintura al óleo básicoMundo Gótico, YogaStretching y Pilates, entre otras.

Por su parte, en Padre Hurtado, Lecturas para entender nuestro tiempoRevisando la actualidadAcuarelaBaile entretenidoCrochet y tejidoSicología para esta etapa de la vidaGalería de los pensadoresPhotoshop y másGimnasia mentalCoreografíaCardiopilates y Qi Gong: Gimnasia china.

No te quedes fuera y sé parte de esta familia que es Vitamayor. Puedes inscribirte hasta el 31 de marzo. Revisa todos los cursos a continuación:

 

 

 

Bicentenario

Padre Hurtado

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas