Subir

Marzo llega con nuevos cursos para ti en Vitacura

Marzo llega con nuevos cursos para ti en Vitacura

5 de marzo de 2018

El comienzo del año laboral trae también nuevas y entretenidas oportunidades para aprender, jugar, conocer y disfrutar con los cursos de la Corporación Cultural de Vitacura. Biblioteca, Casas de Lo Matta, Vitaclub, Vitaintegración, Vitamayor y Vitaniños vuelven con novedades. 

Al igual que todos los marzos, los programas de la Corporación Cultural de Vitacura se renuevan con interesantes opciones de cursos, para todo los públicos. 

Como gran novedad, la Biblioteca de Vitacura comenzará a dictar cursos relacionados con los libros y el cine. Entre ellos, Taller de Cómic Autobiográfico, Curso de Cuentos Ilustrados y Taller de Cine “¿Cómo leer una película?”.

Por su parte, Casas de Lo Matta también comenzará, de forma inédita, con tres cursos todos los meses, que variarán en contenido: Curso de Huerto, Curso de Cocina con Clementina y Curso de Manualidades con Creado en Chile. 

Vitaclub Vitacura, por su parte, ofrecerá cursos de Jardinería, Paisajismo, Cocina de Alimentación Saludable y Baile en parejas, entre otros. 

Vitaintegración suma entretenidas actividades para personas en situación de discapacidad, como GymFit, Teatro, Scout y Baile. 

Desde Vitamayor, y para todos los mayores de 60 años de la comuna, se ofrecen cursos como Baile entretenido, Grafología, Grandes personajes del Siglo XX, Acuarela y Teatro. 

En Vitaniños, debido a su gran éxito, continúan los exitosos Curso de Ballet y Curso de Fútbol. 

¡Así que ya sabes! No te quedes fuera y aprovecha alguna de estas opciones para aprender y ocupar tu tiempo. 

Para más información, puedes llamar al teléfono 222 403 600.

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas