Subir

Intercambia y renueva tus libros en la Biblioteca de Vitacura

Intercambia y renueva tus libros en la Biblioteca de Vitacura

3 de Abril de 2018

La Biblioteca de Vitacura, conmemorando abril, el mes del libro, inicia una campaña para intercambiar aquellos volúmenes que estén en buenas condiciones por títulos que puedas encontrar en su catálogo.

Aprovechando las celebraciones del Día Internacional del Libro (que se celebra el 23 de abril), la Biblioteca de Vitacura realizará distintas actividades, como cuentacuentos especiales en la Biblioteca y en la Guaguateca, además de la Feria del Libro, a partir del 19 de abril.

A todo esto, se le suma la campaña de intercambio de libros, donde la idea es traer un libro en buen estado a la Biblioteca e intercambiarlo por otro título que no hayas leído. Esto, con el fin de apoyar la lectura en todo los públicos. 

Si quieres tener más información, te invitamos a llamar directamente a la Biblioteca de Vitacura, al teléfono 222 403 684 o escribiendo al correo biblioteca@vitacura.cl.

Igualmente, pueden visitar la Biblioteca de lunes a jueves, entre 10.00 a 19.00 horas y viernes, hasta las 18.00 horas. Además, abren los sábados, de 10:30 a 13:30 horas. 

Más noticias

Noticia Actualidad

23 Abril 2018

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

Luego de un arduo proceso de selección, los casi 150 integrantes del próximo Musical de Vitacura comenzaron los ensayos en […]

Noticia Actualidad

20 Abril 2018

Emotiva inauguración “Retratos de escritores chilenos: El paisaje es el rostro” en Casas de lo Matta

Palabras de agradecimiento, que también incluyeron la historia de parte de las fotografías en exposición, acompañaron el emotivo discurso que […]

Noticia Actualidad

7 Abril 2018

Así fue el primer “sábado deportivo familiar” de Vitamayor

Familias completas participaron de la primera fecha de los “Sábados deportivos familiares”, una actividad de Vitamayor que busca acercar disciplinas […]

Nuestros Programas