Subir

El Día del Niño llenó de colores el Parque Bicentenario

El Día del Niño llenó de colores el Parque Bicentenario

7 de agosto de 2017

Como es tradición, cerca de 1.500 personas, entre padres e hijos, disfrutaron de las entretenidas actividades que Vitaniños y Biblioteca tenían preparados para ellos: rampa de skate, muro de escalada, yoga a través de los cuentos y el concierto de “Cantando aprendo a hablar” fueron los favoritos. Puedes ver las fotografías sociales haciendo clic aquí. 

La mañana estaba fría, pero la alegría de los niños encendió el ánimo en el Parque Bicentenario este sábado 5 de agosto. Ese día celebramos de forma anticipada el Día del Niño con varias actividades que comenzaron cerca de las 11 de la mañana. 

Primero, la Biblioteca se encargó de relajar y enseñar a los niños que llegaban a la zona infantil del Parque, con una entretenida clase de “Yoga a través de los cuentos” y un apasionante “cuentacuentos”. Poco después, se anunciaba la llegada del maravilloso conjunto musical “Cantando aprendo a hablar”, quienes con energía y sus entretenidas canciones hicieron vibrar a los más pequeños. “El lobito Caulimón” y “Palo, pelo, pila” fueron algunos de los temas que la pequeña fanaticada cantó de principio a fin.

Mientras ésto sucedía, los amigos de “Cuesta arriba” terminaba la instalación de un muro de escalada y una rampa de skate, donde los niños podrían tomarle el gusto a estos dos deportes extremos con toda la seguridad que nos caracteriza. Y a sólo metros, otra entretenida actividad tenía lugar: “Formando campeones” se preocupaba de enseñarle a los niños la importancia del ejercicio con sus clínicas de fútbol, gimnasia artística, juegos recreativos y actividades manuales. 

A pesar del frío, tanto niños como padres disfrutaron de una entretenida jornada de deporte, canto y baile, especial para calentar motores para el verdadero Día del Niño. ¡Muchas gracias por su asistencia! 

Más noticias

Noticia Actualidad

18 abril 2019

Alumnas de Vitamayor visitaron Santuario de Lourdes

El grupo recorrió la basílica y luego la gruta, una réplica exacta de la Gruta de Lourdes de Francia. En […]

Noticia Actualidad

16 abril 2019

“Deportistas por un sueño” visitó Vitaintegración

Vitaintegración y sus alumnos vivieron una entretenida mañana de lunes, gracias a la visita de la Fundación “Deportistas por un […]

Noticia Actualidad

11 abril 2019

Sala Vitacura: Los Huasos del Camino Viejo recorrieron famosas tonadas en concierto

En un entretenido recital, el grupo de folclore nacional Los Huasos del Camino Viejo, hizo un repaso por las tonadas […]

Nuestros Programas