Subir

Noticias

Momentos de nostalgia y emoción

23 de Noviembre de 2015

Momentos de nostalgia y emoción

Eduardo Gatti y Nito Mestre ofrecieron un gran espectáculo en el Club Manquehue.

Una sala abarrotada de fanáticos de todas las edades recibió y aplaudió con entusiasmo a estos dos cantautores con más de 40 años de trayectoria. Se trató de un espectáculo acústico e íntimo, donde brillaron las letras y melodías que forman parte de la memoria colectiva.

La presentación, organizada por Vitacultura, incluyó las más conocidas canciones del chileno y el argentino, como “Navegante” y “Confesiones de invierno”, interpretadas individualmente y a dúo, y con arreglos especiales de flauta realizados por Mestre. También se dieron el tiempo para conversar y bromear con el público, el que mostró su incondicionalidad y emoción con cada tema. 

Los asistentes cantaron todas las canciones, ahogando en varios momentos las voces de los artistas. La velada también incluyó la interpretación de “Ven al jardín”, canción compuesta por Beto Cuevas y entregada a Mestre para incluirla en su repertorio. Luego de interpretar “El fantasma de Canterville” hicieron el amago terminar el show, pero el público exigía más, faltaban dos clásicos “Los momentos” y “Rasguña las piedras”. Un final perfecto que les valió un aplauso de pie que se prolongó por varios minutos.

Más noticias

Noticia Actualidad

14 Julio 2017

La impresionante exhibición “Kakemonos” llegó a Casas de Lo Matta

Tal y como ha sido la tónica por varios años, la casona Monumento Nacional recibe una nueva exhibición de “Arte […]

Noticia Actualidad

3 Julio 2017

Conoce las estanterías temáticas de julio

El septimo mes del año viene con grandes novedades para los amantes de la lectura. La Biblioteca de Vitacura organizó las […]

Noticia Actualidad

3 Julio 2017

En Vacaciones de Invierno, ¡ven a tu Biblioteca y sorpréndete con sus Novedades!

Todos los primeros días hábiles del mes encontrarás en un lugar destacado sobre las estanterías las novedades que mensualmente preparamos […]

Nuestros Programas