Subir

El homenaje a Whitney Houston que emocionó a Vitacura

El homenaje a Whitney Houston que emocionó a Vitacura

16 de Mayo de 2018

Canciones como “I have nothing”, “I will always love you” y “When you believe” fueron parte del tributo que el grupo “To Swing” realizó a la fallecida cantante norteamericana, ícono de la música de los años 80′ y 90′. 

Con una cantante cuya voz sacudió la Sala Vitacura, este martes 16 de mayo el grupo “To Swing” realizó un sentido homenaje a la cantante afroamericana Whitney Houston. 

Poco más de una hora duró este tributo al que asistieron más de cien personas y en el cual se interpretaron temas como “I have nothing”, “I believe in you and me”, “I will always love you”, “When you believe” y “You give good love”. El talento del grupo y la voz de la cantante principal fue parte de lo que destacaron los asistentes, quienes concluyeron que la interpretación de las canciones de la fallecida artista fue “increíble”. 

Whitney Houston falleció en 2012 en un cuarto del hotel Beverly Hilton, en California. Vendió más de 200 millones de copias de sus discos y fue premiada por el Libro Guiness de los Récords como la artista femenina más premiada de la historia. 

Revisa algunas fotografías del show a continuación.

Más noticias

Noticia Actualidad

19 Mayo 2018

Vitaintegración celebró su Feria de Emprendimiento Inclusivo Otoño-Invierno en Casas de Lo Matta

Este sábado 19 de mayo, 15 expositores se reunieron en la casona Monumento Histórico para vender sus productos y apoyar […]

Noticia Actualidad

19 Abril 2018

Playa La Carmela volvió a entretener a Vitacura

Este miércoles 18 se realizó una nueva versión de Playa La Carmela, esta vez a la altura de Borde Río, […]

Noticia Actualidad

3 Mayo 2018

Cursos de Jardinería y Paisajismo visitaron el Jardín Cordillera de Los Domínicos

El pasado miércoles 25 de abril, los cursos de Jardinería y Paisajismo, ambos de Vitaclub Vitacura, realizaron una salida temática […]

Nuestros Programas