Subir

Dos exposiciones de mujeres artistas llegan a Casas de Lo Matta

A partir del 9 de marzo Casas de Lo Matta presentará dos nuevas exposiciones, de jóvenes artistas nacionales: "X, Y, Z" de Carla Effa, y "Fragmentos de la realidad" de María José Benvenuto.

Dos exposiciones de mujeres artistas llegan a Casas de Lo Matta

9 de marzo de 2018

Son jóvenes, talentosas, y exploran distintos técnicas en sus obras. Carla Effa arquitecta de la Universidad Católica de Chile con un postgrado en arte de la misma universidad, trabaja en una amplia gama de medios, desde el vidrio acrílico hasta las acuarelas. Muchas de sus obras se realizan a través de software y corte por láser, para lograr una apariencia de fabricación (industrial) impersonal.

Por su parte, María José Benvenuto, licenciada en arte de la Universidad Católica, se caracteriza por la experimentación libre sobre distintos soportes, obras sobre papel, tela, acrílico y objetos 3D.

Una muestra seleccionada de ambas técnicas es lo que se verá en las exposiciones “X, Y, Z” y “Fragmentos de la realidad”, que estarán desde el 9 de marzo hasta el 1 de abril en Casas de Lo Matta. Effa nos acerca el arte de Matilde Pérez en un alucinante juego cinético y Benvenuto nos sorprende con la variedad de sus obras. Como siempre, la entrada es liberada.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

El pop de Nea Agostini llega a sala Vitacura

Un entretenido show con un gran despliegue de juegos luminosos se llevó a cabo, en Sala Vitacura, en la presentación […]

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso “Ch.ACO 10 años”

En Color Animal se realizó la premiación de este concurso que invitaba a cualquier niño a inspirarse y dibujar lo […]

Noticia Actualidad

6 agosto 2018

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido […]

Nuestros Programas