Subir

Cursos de Jardinería y Paisajismo visitaron el Jardín Cordillera de Los Domínicos

Cursos de Jardinería y Paisajismo visitaron el Jardín Cordillera de Los Domínicos

3 de mayo de 2018

El pasado miércoles 25 de abril, los cursos de Jardinería y Paisajismo, ambos de Vitaclub Vitacura, realizaron una salida temática al hermoso Jardín Cordillera de Los Domínicos. 

Como una forma de complementar los contenidos vistos en clases y lograr los aprendizajes esperados, las alumnas del curso de Paisajismo y del curso de Jardinería, realizaron una visita al Jardín Cordillera de Los Domínicos el pasado miércoles 25 de abril. 

Los cursos, dictados por la profesora Marianne Droguett, visitaron este espacio verde con el fin de aplicar el conocimiento adquirido, al reconocer especies ornamentales, sus características morfológicas, sus hábitos de crecimiento, envergadura, requerimientos de luz, agua y suelo, además del uso paisajístico que tiene cada una.  

Al final de la actividad, la primera de varias que se planean durante el semestre, las alumnas dijeron estar felices de que la teoría conozca también la práctica en los cursos que comenzaron el 4 de abril y terminarán a fines de julio.

Para quienes no pudieron inscribirse en el primer semestre, les recomendamos estar atentas pues a partir de agosto tendremos una nueva versión de estos cursos. 

Más noticias

Noticia Actualidad

13 septiembre 2018

Julio Niebla, curador de la exposición Intangible: “Se presentan varias obras inéditas”

Una exposición de cincuenta y siete obras llegarán este viernes 14 de septiembre a Casas de Lo Matta. Son trabajos […]

Noticia Actualidad

4 septiembre 2018

Conoce las estanterías temáticas de septiembre

¡Llegó el mes de la patria y la primavera y la Biblioteca de Vitacura quiere que leas! Te invitamos a […]

Noticia Actualidad

27 agosto 2018

Comienza las Fiestas Patrias en Chile Lindo Vitacura

El Parque Bicentenario se transformará en una gran fonda para darle la bienvenida al mes de Chile. Espectáculos musicales para […]

Nuestros Programas