Subir

Noticias

Conoce las estanterías temáticas de junio

1 de Junio de 2017

Conoce las estanterías temáticas de junio

El sexto mes del año viene con grandes novedades para los amantes de la lectura. La Biblioteca de Vitacura organizó las estanterías temáticas de este mes dedicado a todos los papás. Revísalas a continuación: 

La sección INFANTIL está totalmente dedicada al Papá, esa figura tan importante que siempre vemos como un ejemplo. Títulos como ¿Cómo es tu papá?, Papá me llama “hombrecito” y Yo y papá leemos juntos invitan a los niños a reflexionar sobre la importancia de sus padres en la vida. 

La sección JUVENIL habla sobre los hermanos, nuestros primeros amigos. Con ellos aprendemos, nos comparamos y nos apoyamos durante la vida. Libros como Los gemelos Tapper, El jamón del sandwich y Los hermanos Darling, enseñarán a los jóvenes el valor de los hermanos.  

Por último, en la sección ADULTO, la temática es Lectura en Invierno, con títulos como Diario de invierno, Los campos del honor y El pacto de los asesinos.

Más noticias

Noticia Actualidad

14 Julio 2017

La impresionante exhibición “Kakemonos” llegó a Casas de Lo Matta

Tal y como ha sido la tónica por varios años, la casona Monumento Nacional recibe una nueva exhibición de “Arte […]

Noticia Actualidad

3 Julio 2017

Conoce las estanterías temáticas de julio

El septimo mes del año viene con grandes novedades para los amantes de la lectura. La Biblioteca de Vitacura organizó las […]

Noticia Actualidad

3 Julio 2017

En Vacaciones de Invierno, ¡ven a tu Biblioteca y sorpréndete con sus Novedades!

Todos los primeros días hábiles del mes encontrarás en un lugar destacado sobre las estanterías las novedades que mensualmente preparamos […]

Nuestros Programas