Subir

Comienza las Fiestas Patrias en Chile Lindo Vitacura

Comienza las Fiestas Patrias en Chile Lindo Vitacura

27 de agosto de 2018

El Parque Bicentenario se transformará en una gran fonda para darle la bienvenida al mes de Chile. Espectáculos musicales para grandes y chicos, juegos tradicionales, más de 15 restaurantes y food trucks y medidas sustentables darán el vamos a las celebraciones este viernes 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en Vitacura. Compra tus entradas online aquí.

Serán tres días. Más de 24 horas de actividades, shows musicales, una variada oferta gastronómica que incluye platos típicos y populares, además de funciones de circo darán vida a la versión 2018 de Chile Lindo. 

El día viernes 31 de agosto se abrirán las puertas a las 14:00 horas y los días sábado 1 y domingo 2 de septiembre se abrirán a las 11:00 horas, recibiendo a las personas que hayan comprado sus entradas online. 

Actividades infantiles

Entretenidos juegos mecánicos para los niños darán la bienvenida a las familias por la zona oriente del Parque. A esto se le sumará un circo de payasos, magia y banda en vivo, con funciones gratuitas el viernes a las 17:00 horas y el sábado y domingo a las 12:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas. 

Además, Vitaniños estará presente en un espacio donde se harán entretenidos talleres para los más pequeños, como mini huerto, estampado y magia. 

Espectáculos en vivo

Los niños y las familias seguro que disfrutarán con algunos de los artistas confirmados para esta fiesta. Cantando Aprendo a Hablar y Mazapán prenderán las mañanas del sábado y del domingo, respectivamente, mientras que la tarde estará reservada para el folclor nacional con grupos como Los Huasos del Camino Viejo, Santiago Cuatro, Las Morenitas & Los Rastrojinos y Los Cuatro Cuartos

El público más joven gozará con la música pop de Pedro Piedra, Fernando Milagros y Seis Cuerdas, artistas que cerrarán las jornadas del viernes, sábado y domingo, respectivamente. 

Gastronomía

Chile Lindo 2018 tendrá más de 15 opciones de restaurantes y food trucks, entre los que se encuentran La Piojera Chica, Los Buenos Muchachos, La Picá del Huaso, La Mensajería, La Pícara, Shawerma, ¿Dónde está el Tommy?, La Facunda, La Reyna de la Mechá, Gratien, La Terremotería, Risso, Kaffia, Baristruck, La Frescocina, Tío Bobby, La Verdad de la Milanesa y 100 Montaditos. 

Sustentabilidad

Comprometido con el medio ambiente, Chile Lindo 2018 ha puesto especial hincapié en hacer de este un evento sustentable. Disminuimos el impacto ambiental con diversas medidas: utilizando sólo gas licuado para las cocinas y luces LED en la iluminación, reciclando el aceite vegetal para transformarlo en energía, instalando bicicleteros en ambas entradas del evento para promover el uso de las bicicletas como medio de transporte para llegar al evento y repartiendo Ecovasos junto con la entrada del evento. 

Además, se clasificará la basura, separando las latas, PET y desechos orgánicos para luego llevarlos a una planta de reciclaje. 

Y para los papás que quieran enseñar a sus hijos a cuidar el medioambiente, tendremos un entretenido carrusel sustentable que funcionará con la energía que produzcan los propios asistentes.

Artesanos, juegos, DJ y más…

Además, no podrían faltar los artesanos nacionales, que estarán ofreciendo productos como tablas de madera, tejidos mapuches, ilustraciones de artistas chilenos, cerámicas y los exquisitos dulces chilenos. 

También juegos tradicionales de feria como “gánele al toro” y chinchineros y organilleros amenizarán el ambiente de las tres jornadas. 

Quienes prefieran pasar la tarde disfrutando de los espectáculos musicales, se encontrarán con concursos y un entretenido DJ. 

Recomendaciones, reglas y compra de entradas

Para este evento, se recomienda llevar un abrigo para las tardes frescas disfrutando de los terremotos. Además, no está permitido el ingreso de mascotas. Esto, para resguardar la integridad de los asistentes y de los propios animales. Se prohíbe ingresas bebidas alcohólicas. 

Puedes comprar ya tus entradas online haciendo clic aquí. Durante los días del evento, la venta de entradas online para cada jornada será sólo hasta las 19:00 horas del mismo día. Recuerda que el ingreso es sólo hasta las 20:00 horas y que el cierre del Parque Bicentenario será a las 21:00 horas. 

Precios:

$8.000 Entrada General (Incluye vaso Chile Lindo)
$6.000 Con Tarjeta Mi Vita y Club de Lectores El Mercurio (máximo 4 entradas diarias, incluye vaso Chile Lindo)
Niños menores de 12 años entran gratis

Más información llamando al 222 403 600, 222 403 610 y al correo informacionescorporacion@vitacura.cl

Puedes ver el evento en Facebook aquí.

Más noticias

Noticia Actualidad

9 noviembre 2018

Alumnos de Vitamayor presentaron libro “Diecisiete mundos, diecisiete autores”

Una entretenida y emotiva ceremonia se llevo a cabo en la sede Bicentenario de Vitamayor, en donde se realizó el […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Casas de Lo Matta participará en “Museos de Medianoche”

El tradicional centro cultural de Vitacura se suma a un gran abanico de museos y espacios que podrán recorrerse gratuitamente […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

Maravillosos trabajos en óleo, telar, mosaico, bordado, crochet, tejido, cerámica y más podrán disfrutar los asistentes a esta tradicional feria […]

Nuestros Programas