Subir

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

4 de enero de 2019

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a toda la familia, en un ambiente lleno de color, sabores e historias inolvidables. 

Mientras Emily Blunt, personificada como Mary Poppins, aparecía en la gran pantalla y entonaba las primeras canciones de la película, las familias asistentes a la primera noche del 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura se emocionaban con la continuación de una historia que, en 1964, se convirtió en uno de los grandes clásicos de Disney. 

Con una evidente actualización, la historia de esta institutriz volvió a encantar a los asistentes de este evento que ya es una tradición para la temporada estival en Vitacura. 

Serán 10 películas, contabilizando “El Regreso de Mary Poppins”, las que se proyectará en una pantalla gigante desde el 3 al 12 de enero, en el Parque Bicentenario. Cintas aún no estrenadas en Chile pero que tuvieron un intenso recorrido por festivales internacionales, serán las encargadas de entretener a los asistentes a esta nueva versión del ya tradicional evento. 

Hay películas para todos los gustos. Ya sea la intensa historia de una separación en “Wildlife”, el segundo filme del director ganador del Óscar con “Moonlight”, Barry Jenkins, o la cómica historia de un grupo de cuarentones en la cinta francesa “Nadando por un sueño”, la selección de este año proyecta gran diversidad de temáticas. 

Además, una gran variedad de Food Trucks, entre los que se encuentra pizzas “Taringuita”, hamburguesas “Juicy Lucy”, brownies, galletones y tortas de “Daniel’s Bakery”, sushi de “Sakura” y arepas de “En tu salsa”, saborizarán la espera de la película. 

Las entradas para las películas ya están a la venta a través de www.ticketplus.cl y en boleterías del Parque Bicentenario (a un costado del Centro Cívico). Descuentos con Tarjeta Mi Vita, Club de Lectores de El Mercurio y Costanera Norte.  

Cartelera (las películas comienzan a las 21:45 horas y las puertas se abren a las 19:00 horas):

  • Jueves 3 – “El Regreso de Mary Poppins”
  • Viernes 4 – “Wildlife”
  • Sábado 5 – “Un ladrón con estilo”
  • Domingo 6 – “White Boy Rick”
  • Lunes 7 – “Madame et monsieur Adelman”
  • Martes 8 – “If Beale street could talk”
  • Miércoles 9 – “Van Gogh en la puerta de la eternidad”
  • Jueves 10 – “Amigos por siempre”
  • Viernes 11 – “Puzzle”
  • Sábado 12 – “Nadando por un sueño”

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Noticia Actualidad

3 diciembre 2018

Finaliza exitosa versión de Santiago Mountain Film Festival

Con la proyección del afamado documental “Meru” que muestra la expedición que encabezó Conrad Anker a la Aleta de Tiburón del […]

Nuestros Programas