Subir

Cientos de niños vivieron el Circo en Plaza Colombia

Cientos de niños vivieron el Circo en Plaza Colombia

27 de marzo de 2017

La segunda fecha de “Otoño en las plazas” destacó por una increíble puesta en escena de “El gran viaje por el circo”, a cargo de talentosos artistas que hicieron vibrar de emoción a los asistentes. 

Malabarismo, percusión y tela. Esas fueron algunas de las actividades que más de 500 personas, sobre todo los niños, disfrutaron durante el segundo sábado de “Otoño en las plazas”.

Los pequeños que llegaron a la Plaza Colombia a eso de las 12:00 del día se divirtieron, relajaron y jugaron a ser artistas circenses en “El gran viaje por el circo”, una increíble puesta en escena que incluyó trapecios, tambores y globos de colores.

También, un grupo de talentosos acróbatas se encargó de mostrar sus habilidades, dejando a los asistentes sorprendidos. El sol acompañó durante toda la mañana, lo que hizo aún más encantadora aquella mañana en Vitacura. 

Te esperamos el próximo sábado en la plaza Padre Hurtado con la obra Escuela de ogros.

Más noticias

Noticia Actualidad

5 octubre 2018

Curso de Vitaclub visitó el Congreso Nacional

Como una forma de complementar la enseñanza que reciben los alumnos del Curso de Actualidad Nacional e Internacional de Vitaclub, […]

Noticia Actualidad

4 octubre 2018

“Deportistas por un sueño” premió a Vitaintegración con la “Medalla al mérito”

En una entretenida ceremonia, que incluyó canto, magia y espectáculos de baile, la fundación que busca dignificar la vida de […]

Noticia Actualidad

13 septiembre 2018

Julio Niebla, curador de la exposición Intangible: “Se presentan varias obras inéditas”

Una exposición de cincuenta y siete obras llegarán este viernes 14 de septiembre a Casas de Lo Matta. Son trabajos […]

Nuestros Programas