Subir

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

La artista ofreció una selección con lo mejor de la música latinoamericana y algunos de los mayores éxitos de su carrera.

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

13 de junio de 2018

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista nacional Cecilia Echenique en sala Vitacura. La cantante deleitó a los asistentes con una selección de lo mejor de la música latinoamericana y algunos de los éxitos más importantes de su carrera.

Echenique ofreció además, emotivas interpretaciones de  significativas canciones en su carrera como Porque siempre hay tiempo y Valió la pena, temas que están incluidos en su nuevo disco 30 años con el que la cantante está celebrando tres décadas de carrera.

La presentación, que se prolongó por cerca de una hora, fue seguida con entusiasmo por un público que, coreó sus temas más reconocidos y al final aplaudió un show que demostró el oficio y entrega de una artista que se ha instalado en el inconsciente colectivo de toda una generación de chilenos.

Más noticias

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Conoce las estanterías temáticas de junio

Si tienes frío… ¡acompáñate con un libro! Junio viene recargado de sorpresas que entibiarán tus días más helados. Tenemos historias […]

Nuestros Programas