Subir

Beatlemanía fascina en Vitacura

Beatlemanía fascina en Vitacura

16 de octubre de 2017

Excelente, extraordinario, fenomenal… son algunos de los adjetivos que utilizaron las casi mil personas que asistieron al concierto que el grupo chileno Beatlemanía ofreció en el Club Manquehue.

Here comes the sun abrió el show que a lo largo de la velada fue entregando, uno tras otro, lo más grandes éxitos de Los Beatles. Composiciones de los primeros años como We can work it out e In my life, o de los finales, como Get back fueron interpretadas fidedignamente por esta banda tributo con más de 30 años de trayectoria.

El primer single de Los Beatles, Love me do, marcó el fin de la primera parte de un espectáculo que fue seguido por el entusiasta público que aplaudió y coreó cada una de las canciones. En la segunda parte de la presentación continuó con temas como Imagine, A hard day’s night y Oh! Darling.

La interpretación de Let it be marcó el peak de una jornada que emocionó y cautivó a los presentes y que finalizó con una particular versión de Yellow submarine, en la cual, el histriónico vocalista del grupo, Mario Olguín, junto al resto de la banda, realizaron toda clase de sonidos imitando resonancias marinas, al igual que la melodía original.

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas