Subir

Así fue el primer “sábado deportivo familiar” de Vitamayor

Así fue el primer “sábado deportivo familiar” de Vitamayor

7 de abril de 2018

Familias completas participaron de la primera fecha de los “Sábados deportivos familiares”, una actividad de Vitamayor que busca acercar disciplinas deportivas a los vecinos y amigos que visitan el Parque Bicentenario. 

Jóvenes, niños, padres, hijos, abuelos y visitantes del Parque Bicentenario disfrutaron del primer “Sábado deportivo familiar”, una iniciativa de Vitamayor que busca reunir a las personas en torno a la actividad física durante los fines de semana. 

Esta primera clase estuvo orientada a la relajación y al movimiento del cuerpo, con una clase de Qi Gong gratuita ofrecida al lado de la sede Bicentenario de Vitamayor. 

La gerenta del programa, Carmen Marín, comentó que esta es una actividad que promueve el uso del parque urbano, con el objetivo de que las personas disfruten las mañanas de los fines de semana en un entorno seguro, verde y diseñado para practicar todo tipo de deportes. 

Los “sábados deportivos familiares” continuarán el sábado 5 de mayo, a las 11:30 horas, con una clase de Baile Entretenido, ideal para toda la familia. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas